Atletas de Olavarría cerraron el año con destacadas actuaciones en tradicionales carreras ya que hubo participación en la Pequeña San Silvestre en Tandil, en la LoveRun Palestra de Mar del Plata, en la "Milla de Fin de Año" de 25 de Mayo y en la emblemática “Carrera de Dos Años” que se lleva a cabo en Río Cuarto.
En Córdoba y con la organización de Asociación Atlética Banda Norte, se corrió la carrera sobre 10.650 metros que inicia a las 23:45 de cada año y finaliza en los primeros minutos del año nuevo con la presencia de cuatro representantes locales.
Cecilia Fernández finalizó cuarta en la clasificación general con un tiempo de 38:11 en la categoría Damas y en Caballeros, Gustavo Fernández fue 5° con 32:38 y Federico Sotuyo completó el recorrido en 44:33. Juan Suárez corrió en la distancia de 5K por las calles del barrio donde se ubica la entidad deportiva.
Por otro lado, en Tandil se corrió la 37° edición de la Pequeña San Silvestre sobre los 5600 metros en el atardecer del último martes con otros cuatro olavarrienses en la categoría Caballeros.
Leonardo Landaburu fue el mejor posicionado ya que finalizó 5° con un tiempo de 18:20 y también participaron Luis Baygorria que terminó 19°, Marcelo Calzoni y Álvaro Derdoy.
Además, en 25 de Mayo se corrió la 34° "Milla de Fin de Año" y también hubo presencia local con la participación de integrantes del Team Correcaminos. Marcelo Teruzzi finalizó segundo y Alfredo Ardiles ocupó el tercer lugar del podio.
Por último, en Mar del Plata, se corrió la correcaminata solidaria y saludable de la ONG Palestra sobre 5K y varios locales que vacacionaban en la ciudad balnearia no perdieron la oportunidad de un entrenamiento matutino ante de pensar en los festejos del cierre de año.