Hockey: la selección mayor de la FTH fue sexta

Siguen adelante las competencias para los combinados de la Federación Tandilense de Hockey y en el transcurso de la pasada semana, la selección mayor finalizó sexta con participación “Bataraz”. Además, hubo olavarrienses en la concentración Regional de la Confederación Argentina de Hockey.

Jueves, 29 de agosto de 2024 a las 18:48

Por Redacción

Desde el pasado jueves hasta el domingo en Mendoza se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, el equipo de la Federación completó su actuación y tuvo concurrida presentaciones locales.

 

La FTH con Nicolás Pane, Claudio Alcaza, Gerónimo Martínez Amoroso y Eros Landoni, como jugadores y Francisco Amoroso que fue el Asistente Técnico, logró la sexta colocación y mantener la categoría.

 

Los resultados finales:

Zona:
Asociación Mendocina 1 – 0 FTH
FTH 3 (Eros Landoni) – 0 Fed. Entrerriana
Federación Cordobesa 4 – 1 FTH

Semifinales del 5° al 8°:
FTH 3 (Eros Landoni) – 1 Asociación Santafesina

Partido por el 5° y 6°:
Asociación Tucumana 1 – 0 FTH

 

Por otro lado, entre lunes y martes, se realizó la primera Concentración del Centro Nacional de Entrenamiento de la Región Bonaerense para las Categorías Sub16 y Sub18. La actividad constó de diferentes bloques, desarrollados en el Estadio Panamericano y en la Pista de Atletismo, con trabajos físicos, testeos, evaluaciones técnicas, partidos y una charla a cargo de los entrenadores Lucas Camareri y Fernando Fioroni.

 

 

Fátima Miri, Emilia Martínez Amoroso y Victoria Meira participaron de la actividad entre las Damas, mientras que en caballeros estuvieron Gino Arcumano y Jordi Brown.

 

Fuente: Prensa CAE