Estudiantes de secundarias y escuelas de arte podrán diseñar el póster del FeLCO 2024 | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:07hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:07hs
Olavarría

Estudiantes de secundarias y escuelas de arte podrán diseñar el póster del FeLCO 2024

Desde la organización de la segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría convocan a jóvenes locales para desarrollar el póster oficial del evento que se realizará en septiembre.

Desde la organización de la segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría convocan a jóvenes locales para desarrollar el póster oficial del evento que se realizará en septiembre.

Hasta el 25 de agosto, estudiantes de escuelas secundarias y de arte de la ciudad de Olavarría podrán diseñar y enviar sus propuestas del póster oficial de la segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría (FeLCO).

La participación es gratuita y el diseño de póster elegido será anunciado y galardonado en la última jornada del FeLCO junto con la entrega de premios a los cortometrajes, el domingo 15 en el Teatro Municipal de Olavarría. 

"La idea es que se utilice cualquier técnica creativa y artística. Digital o analógica. Conceptos libres. Pinturas, fotografías, elementos, lo que quieran. Creemos que es fundamental que los estudiantes de Olavarría se sumen con sus ideas y propuestas a este tipo de eventos que buscan difundir narrativas cinematográficas latinoamericanas" expresaron desde la organización del FeLCO.

Los estudiantes que quieran participar pueden encontrar todos los detalles en la cuenta de Instagram del FeLCO.

 

 

"En esta nueva edición, a diferencia de la anterior, habrá talleres, paneles y otras actividades. Todas serán con entrada libre y gratuita" indicaron.  El evento se desarrollará los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre del 2024 en diferentes salas y espacios culturales de la ciudad y localidades del partido de Olavarría. 

La segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría cuenta con el auspicio del CECO Olavarría y el acompañamiento y apoyo del Municipio de Olavarría, Facultad de Ciencias Sociales, Black Mandala Films, Centro Pinturerías y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.