Rige un alerta amarillo por fuertes vientos para esta tarde en Olavarría | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:46hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:46hs
Olavarría
16°

Rige un alerta amarillo por fuertes vientos para esta tarde en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que se esperan ráfagas de hasta 70km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes vientos para la tarde de este domingo en Olavarría y otro por fuertes tormentas en horas de la mañana. 

La Estación Meteorológica local detalló que para las 9 registró 15.1ºC con una humedad del 99%, el cielo cubierto y el viento soplando desde el norte. 

Según detalló el organismo, si bien en las primeras horas de la jornada hubo fuertes vientos se intensificarán en la tarde con ráfagas de hasta 70km/h, por lo que el SMN emitió un alerta amarillo para prevenir a la comunidad. 

Aunque la lluvia y las tormentas protagonizaron la madrugada y la mañana de este domingo, para esta tarde no se esperan precipitaciones condición que se mantendrá hasta la noche. 

La temperatura máxima estimada es de 20ºC.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.