Juegos Olímpicos: Vernice entrenó en la Pista Olímpica | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:11hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:11hs
Olavarría

Juegos Olímpicos: Vernice entrenó en la Pista Olímpica

Luego de su destacada actuación en las Copas del Mundo, Agustín Vernice continúa con la preparación para su segunda presentación en los Juegos Olímpicos y en los últimos días tuvo la oportunidad de entrenar en la misma pista donde se presentará.

El palista olavarriense realizó una semana de entrenamientos en la Pista Olímpica, mismo escenario que volverá a usar en su segunda presentación olímpica.

 

Agustín Vernice se presentará en París desde el 27 de julio al 10 de agosto con la delegación nacional en la máxima cita del deporte, pero en la previa, pudo entrenar en la base náutica que se utilizará para la competencia.

 

El escenario que fue totalmente renovado cuenta con cinco hectáreas y está formada por un estadio de aguas bravas junto a un gran lago natural de dos kilómetros de largo y se ubica a 15 kilómetros de la capital francesa, hasta donde llegó Vernice junto al portugués Fernando Pimienta.

 

Al culminar esta semana de entrenamientos, partirá hacia Portugal junto a Pimenta y luego, la semana previa a los Juegos, retomarán a París.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.