El palista olavarriense realizó una semana de entrenamientos en la Pista Olímpica, mismo escenario que volverá a usar en su segunda presentación olímpica.
Agustín Vernice se presentará en París desde el 27 de julio al 10 de agosto con la delegación nacional en la máxima cita del deporte, pero en la previa, pudo entrenar en la base náutica que se utilizará para la competencia.
El escenario que fue totalmente renovado cuenta con cinco hectáreas y está formada por un estadio de aguas bravas junto a un gran lago natural de dos kilómetros de largo y se ubica a 15 kilómetros de la capital francesa, hasta donde llegó Vernice junto al portugués Fernando Pimienta.
Al culminar esta semana de entrenamientos, partirá hacia Portugal junto a Pimenta y luego, la semana previa a los Juegos, retomarán a París.
Fuente: Prensa CAE