Mes del Padre: Beneficios especiales con las tarjetas de crédito de Banco Provincia | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:15hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:15hs
Olavarría

Mes del Padre: Beneficios especiales con las tarjetas de crédito de Banco Provincia

Habrá dos jornadas para que las y los clientes elijan el beneficio que más les convenga a la hora de comprar el regalo para papá: 30% de ahorro en un pago o 12 cuotas sin interés. 

Se acerca el Día del Padre y las familias empiezan a pensar el regalo de papá y a planificar otras compras pendientes para aprovechar los descuentos y beneficios que Banco Provincia ofrece en cada fecha especial del año. 

En esta ocasión, la particularidad es que al momento de pagar cada cliente/a podrá elegir entre dos beneficios: 30% de ahorro en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción, o 12 cuotas sin interés. Lo interesante de esta modalidad es que le permite a la persona alternar entre ambas opciones en función del precio del producto y, de esa manera, estirar su presupuesto de gastos en este mes especial. 

Las dos jornadas especiales serán los sábados 8 y 15 de junio. Como es habitual, las y los clientes podrán encontrar los comercios adheridos a esta acción en el sitio web de la entidad financiera, www.bancoprovincia.com.ar. 

Novedades en Provincia Compras 

Como es habitual, el market place de la banca pública bonaerense realiza todos los meses jornadas especiales donde ofrece más 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que ofrece la plataforma. 

En junio habrá varias sorpresas, pero la primera ya tiene fecha: El especial del Día del Padre será del 4 al 6 de junio y durante esas tres jornadas se podrá comprar en 12 cuotas sin interés.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.