Las Lobas fueron locales y campeonas de la Liga Regional | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:20hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:20hs
Olavarría
°

Las Lobas fueron locales y campeonas de la Liga Regional

El pasado sábado, en las instalaciones de los gimnasios del Club Pueblo Nuevo se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Regional y la victoria fue para Las Lobas. Además, Olavarría Newcom e Independiente de Loma Negra jugaron en Azul.

La Liga Regional del Centro jugó la segunda fecha del certamen para la categoría femenina y en condición de local fue triunfo para el equipo anfitrión.

 

La competencia que se jugó en el formato todos contra todos con la participación de Coronel Dorrego, Entre Amigas de La Madrid y Locomotoras de Tandil se definió por desempate, consagrándose ganador el equipo del Club Pueblo Nuevo.

 

Las Lobas derrotaron por 15/4 y 15/9 a Coronel Dorrego y a Entre Amigas por 15/3 y 15/8, para luego ceder ante Locomotoras por 15/12 y 15/13, pero igualmente terminar la jornada sabatina con festejo.

 

El equipo de Las Lobas estuvo compuesto por Miriam Petrelle, Miriam Mosescu, Analía Garmendia, Mariela Schwindt, Gladys Bruno, Andrea Capparuccia, Valeria Palacios y Patricia Caminos y fue dirigido por María Maíz.

 

Por otro lado, en Azul se llevó a cabo el Torneo “Memorial Julio Castaño” con la participación de equipos de General Alvear, Tapalqué, Tandil, Chillar, Azul y Olavarría que se quedaron con los títulos.

 

En +50, Olavarría Newcom resultó campeón ganando la final a Sacachispas del Deportivo General Alvear y en +60, Independiente de Loma Negra superó a Mariano Moreno en la Final para ser campeón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.