Los “Fortineros”, pioneros en la ciudad, ya tienen Departamento de Psicología | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:43hs
°
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:43hs
Olavarría
°

Los “Fortineros”, pioneros en la ciudad, ya tienen Departamento de Psicología

Días atrás se realizó la presentación del Departamento de Psicología del Club Social y Deportivo El Fortín.

El Fortín se transformó en el primer club olavarriense en contar con un Departamento de Psicología y lo presentó oficialmente, conferencia de prensa mediante.

 

En instalaciones del buffet “Fortinero” del predio de la avenida Pellegrini, se oficializó el primer Departamento de Psicología del Deporte de nuestra ciudad que será coordinado por el licenciado Rafael Squillaci, quien se especializa en Psicología Aplicada al Deporte.

 

De la presentación, además de diversos profesionales y del encargado del área, también participaron Leandro Lanceta y demás integrantes de Comisión Directiva.

 

Según lo expresado por el licenciado, el Club El Fortín de esta manera contribuye al crecimiento de la Psicología Deportiva, entendiendo el valor de su rol dentro de las instituciones y de los equipos deportivos. y que su labor no sea exclusiva respecto a los rendimientos de competencia en los deportistas, sino que además se acompaña trabajando en la prevención, la psicoeducación y el bienestar saludable y la calidad de vida de los deportistas.

 

Fuente: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.