Encontraron a un hombre sin vida en Laprida: Estaba boca abajo y tenía un golpe en el rostro | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:30hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:30hs
Olavarría

Encontraron a un hombre sin vida en Laprida: Estaba boca abajo y tenía un golpe en el rostro

El macabro hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles en la zona de la terminal de trenes de la ciudad ubicada a 120 kilómetros de Olavarría. 

Este miércoles por la tarde apareció el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de la Estación de Trenes de la vecina ciudad de Laprida: estaba boca abajo y tenía un fuerte golpe en la cara

Según el reporte oficial, el macabro hallazgo fue alertado mediante un llamado al 911 de un ciudadano alrededor de las 14 en una plaza ubicada en José A. Martínez entre Independencia y Pellegrini por lo que rápidamente se acercaron efectivos policiales. 

El ciudadano había dejado tirada su bicicleta en el cordón cuneta pero terminó tirado detrás de unos arbustos con los pantalones semi bajados, boca abajo y con una lesión en el rostro. Rápidamente se acercó una ambulancia del Hospital Municipal P. Sancholuz que constató el deceso. Más tarde se supo que el sujeto padecía problemas cardíacos y estaba bajo tratamiento de alcoholismo. 

 

 

Intervino la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Alejandro Braga quien inició una causa caratulada como "Averiguación causales de muerte" mientras la Policía Científica realizó pericias en el lugar del hallazgo.

Fotos y Fuente: Laprida Noticias

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.