Torneo Regional Pampeano: Colonias y Cerros hizo el desgate y Plaza España los goles | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:03hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:03hs
Olavarría
16°

Torneo Regional Pampeano: Colonias y Cerros hizo el desgate y Plaza España los goles

En la fría noche del miércoles se produjo el estreno en condición de local de Colonias y Cerros en el Torneo Regional Pampeano y a pesar de su buena actuación sumó una nueva derrota.

Fotos: Andrés Arouxet

Colonias y Cerros recibió a Defensores de Plaza España en el Domingo Colasurdo en una nueva fecha del certamen organizado por la Federación Pampeana Bonaerense de Fútbol y sumó su segunda derrota en la competencia.

 

El “Tricolor” cayó 2 a 0 ante Defensores de Plaza España en el duelo que completó la 3° fecha del grupo y significó la segunda derrota para el representante olavarriense en igual cantidad de presentaciones. Alan Di Tullio a los 69´ y Enzo Montiel a los 82´ marcaron los goles del triunfo.

 

 

En el recinto “Carbonero” y en la fría noche de mitad de semana, los locales hicieron el desgaste y generaron las chances, pero los goles los convirtió el “Dragón” para sumar su segunda conquista y ser líder.

 

No fueron buenos los primeros 45 minutos y poco cambió la historia en el complemento, los dirigidos por Diego Del Castillo fueron los que intentaron jugar y la visita se encargó de manejar los tiempos, sabiendo que la igualdad le servía y mucho de cara a asegurar la clasificación.

 

 

En la primera mitad del duelo, la más clara fue de Colonias y Cerros, pero Appelhans no pudo en el mando a mano ante el arquero rival luego de ganar en velocidad cuando iban apenas 15´.

 

También fue el equipo olavarriense el primero en generar peligro en la segunda parte cuando Lallera increíblemente tiró afuera su disparo tras una gran jugada individual de Del Castillo que terminó en centro de Appelhans.

 

A contrapartida de lo que eran las aproximaciones del “Tricolor”, uno de los protagonistas principales de las competencias regionales no desaprovechó la primera que tuvo.

 

Iban 69´ cuando la defensa olavarriense salió mal, dejó habilitado a Alan Di Tullio que aprovechó un rebote en el área para marcar la apertura del marcador en la primera llegada clara del equipo de 25 de Mayo.

 

Golpeado en el orgullo y ya sin su mejor jugador (Appelhans) en la cancha, Colonias y Cerros intentó con poca idea, perdió la pelota y dejó de generar embistes -poco claros, es cierto- contra el área rival y el “Dragón” lo aprovechó para apaciguar las acciones, frenar las revoluciones y caldear el ambiente.

 

Ya sobre el final, Enzo Montiel ganó la posición en el área tras un envío que llegó desde la derecha y cruzó su remate por debajo de la humanidad de Ledesma para poner cifras definitivas cuando iban 82´.

 

 

No pudo ser para el “Tricolor” que se quedó con las manos vacías en su estreno en condición de local y complicó sus aspiraciones de clasificación a la siguiente instancia a falta de dos cotejos por jugar.

 

Síntesis Colonias y Cerros – Defensores de Plaza España:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Daniel Graziano (Azul)

Colonias y Cerros (0): Juan Ledesma; Darío Santellán (G. Berón), Agustín Roldán, Joaquín Rojas, Alejandro Contreras; Santiago Lallera, Braian Ruiz, Diego Del Castillo (R. Valeiras); Emmanuel Appelhans (R. Albín), Nazareno González (E. Rodríguez), Agustín Méndez (G. Nagel). DT- Diego Del Castillo

Defensores de Plaza España (2): Gerónimo Carro; Alan Di Tullio (B. Canullán), Alexis Beltrán, Pablo Medina, Ignacio Olivera; Nazareno Noguera, Juan Farina (J. Vaudagna), Nicolás Apes; Lautaro Gatica (V. Calderone), Jonathan Pereyra, Enzo Montiel (E. Gómez). DT- Fabricio Loureiro

Amonestados: Medina; Olivera, Farina, Pereyra (DPE)

Expulsados: No hubo

Goles: 24´ST Alan Di Tullio (DPE); 37´ ST Enzo Montiel (DPE)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.