Olavarrienses en Liga Federal: dos en lo más alto de las posiciones | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:44hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:44hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Federal: dos en lo más alto de las posiciones

En la noche del lunes dos de los representantes olavarrienses en la Liga Federal completaron la Etapa de Grupos con sus equipos que lograron destacarse a nivel nacional.

Fotos: Prensa Centenario // El Talar

Centenario sumó una nueva victoria para ser el único invicto del torneo y El Talar ganó para ser el mejor de los 30 equipos de la Región Metropolitana.

 

Por la última fecha de la Zona B de la Región Centro, Centenario superó ampliamente a Atlético Carcarañá por 117 a 77 y se quedó con el mejor récord de La Liga Federal, al finalizar con 12 triunfos y sin derrotas.

 

Nicolás Giménez lideró las anotaciones del local con 19 unidades en 12:37 minutos y también sumó 1 rebote, 1 recupero y 1 tapa.

 

 

Además, en la Zona A de la Región Metropolitana, El Talar también terminó su primera ronda con victoria ante 3 de Febrero 91 a 79 y se quedó con la punta de la zona A Metro y a su vez de las tres zonas de FeBAMBA. Eso le garantiza tener ventaja de localía en los próximos enfrentamientos de Playoffs que comenzarán el próximo domingo.

 

Mateo Macrini completó 11:55 minutos en la cancha con 12 puntos, 4 rebotes y 2 recuperos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.