5 tips para comprar mejor durante el Hot Sale | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:20hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:20hs
Olavarría

5 tips para comprar mejor durante el Hot Sale

Cómo comprar con Banco Provincia en su tienda virtual Provincia Compras y conseguir miles de productos con la mejor financiación.

Provincia Compras participará del Hot Sale desde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo. La tienda de e-commerce de Banco Provincia ofrecerá beneficios exclusivos para las personas que utilizan tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitadas por la entidad.  

Acá te compartimos 5 tips para que te prepares de la mejor manera y puedas aprovechar todos los beneficios de una semana llena de ofertas. 

1- Planificá tus compras: realizá un presupuesto de cuánto dinero querés gastar en cada producto, tené en cuenta tu sueldo y gastos fijos, y de esa manera te asegurás poder pagar el total de la tarjeta de crédito.   

2- Prepará una lista de lo que te interesa: hacé un listado con todos los productos que necesitás comprar e incluí las que consideres compras superfluas. La idea es no dejarte llevar por tus emociones y evitar gastos innecesarios.   

3- Investigá antes de comparar: dentro de Provincia Compras vas a encontrar gran variedad de productos y marcas, lo que te permitirá poder comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.   

4- Consultá el saldo disponible en tu tarjeta de crédito: antes de comenzar a comprar chequeá la disponibilidad de tu tarjeta de crédito a través de tu homebanking en la opción Tarjetas.   

5- Usá a tu favor la tarjeta de crédito. recordá que tenés la posibilidad de pagar en cuotas y sin interés. Gracias a eso, podés comprar electrodomésticos de larga durabilidad y así amortiguar su precio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.