Paloma Routaboul se sumó a los entrenamientos de la U21 nacional | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:44hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:44hs
Olavarría
°

Paloma Routaboul se sumó a los entrenamientos de la U21 nacional

Luego de consagrarse subcampeona de la Liga Argentina, Paloma Routaboul se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina U21.

La Selección Argentina que se prepara para el Sudamericano de la categoría inició con los entrenamientos y finalizada la participación de la olavarriense en la máxima división del vóley nacional se sumó al plantel.

 

La jugadora surgida en Estudiantes de Olavarría, fue convocada nuevamente para la Selección Argentina U21 que lleva a cabo las prácticas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de cara a su participación en el Sudamericano de Chile.

 

El certamen internacional tendrá lugar, probablemente en el mes de septiembre y Routaboul, una de las grandes promesas del deporte nacional, integra la nómina de aspirantes a representar, nuevamente, al país con sus apenas 17 años.

 

Recordamos, que el año pasado, la olavarriense fue parte del equipo U19 argentino que disputó el mundial de Croacia-Hungría.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.