San Lorenzo perdió el clásico porteño en suplementario | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:56hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:56hs
Olavarría
16°

San Lorenzo perdió el clásico porteño en suplementario

En un enfrentamiento definitorio por uno de los puestos de clasificación directa a los Play-Off, San Lorenzo recibió a Boca Juniors en la continuidad de la Liga Nacional, pero terminó siendo derrota.

Foto: Liga Nacional

En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo recibió a Boca Juniors en la noche del domingo y el ganador fue el “Xeneize” en tiempo suplementario.

 

El “Ciclón” perdió 79 a 74 ante el “Xeneize” en un partido para el infarto que necesitó de cinco minutos extras para conocer al vencedor. Había sido 64 iguales al cabo de los cuarenta minutos.

 

Federico Marín, con sus 42 años, completó 41:46 minutos en cancha hasta que llegó al límite de faltas y aportó 12 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos en el equipo que ahora ostenta un récord de 20-14 y cayó hasta el noveno lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.