Hockey: Estudiantes completó nuevas fechas y se presenta en la Súper Liga | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:41hs
°
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:41hs
Olavarría
°

Hockey: Estudiantes completó nuevas fechas y se presenta en la Súper Liga

El pasado fin de semana y en la víspera del que inicia, Estudiantes no detiene sus participaciones en diferentes competencias.

El hockey del Club Estudiantes sigue adelante con su cargado calendario y mientras completó nuevas fechas de la FTH y de la Liga Azuleña, el primer equipo masculino compite en la Súper Liga.

 

En lo que respecta a la actuación en el Torneo Apertura de la Federación Tandilense de Hockey, el domingo fue el turno de los Caballeros que viajaron a Azul para enfrentar a Unión Azuleña.

 

Además, también hasta Azul llegó el equipo Máster para enfrentar a Bancario.

 

Los resultados finales:

Sub16:

Unión Azuleña 1 - 8 (Victoria Meira -3-, Jordi Brown, Bautista Faure, Francisco Amoroso Alcaza, Gino Arcumano y Malena Grosso) Estudiantes

Primera:

Unión Azuleña 0 - 7 (Nicolás Pane -3-, Gino Arcumano, Mariano Zyla, Claudio Alcaza y Bautista Fare) Estudiantes

Máster:

Bancario 1 - 0 Estudiantes

 

Por otro lado, este jueves inició la participación de Estudiantes en la Súper Liga que desarrolla, en Santa Fe, la Fase 1.

 

El Torneo más importante a nivel Clubes del país, tiene nuevamente al “Bata” como protagonista que buscará nuevamente por la hazaña, ya que solo los finalistas (campeón y subcampeón) de cada zona, clasifican a la Fase 2. Estudiantes compartirá la zona junto a Los Tarcos de Tucumán, Vistalba A de Mendoza y Bolido Verde de Chaco.

 

Equipo completo de Estudiantes: Claudio Alcaza, Francisco Amoroso, Gino Arcumano, Jordi Brown, Nicolás Castello, Facundo Citatti, Pedro Damanins, Pedro Escobar, Bautista Faure, Agustín Fioroni, Valentino Fresta, Dante Masuzzo, Rafael Olmos, Nicolás Pane, Enrique Pásman (C), Josue Patrula, Juan Rodríguez, Matteo Verucchi y Mariano Zyla. DT: Fransico Amoroso; AT: Nicolás Pane; PF: Christian Franciscovich

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.