Copa Sudamericana: Janson completó el partido en el “Xeneize” | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:47hs
19°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:47hs
Olavarría
19°

Copa Sudamericana: Janson completó el partido en el “Xeneize”

En la noche del miércoles y en el cierre de la Zona de Grupos, Boca Juniors goleó con la presencia de los dos futbolistas olavarrienses, aunque sólo jugó Lucas Janson.

Foto: La Nación

Cerrando la Zona D de la Copa Sudamericana, Boca Juniors goleó a Nacional pero igualmente deberá jugar la Reclasificación del certamen internacional.

 

El “Xeneize” goleó 4 a 0 a Nacional por la 6° fecha de la Zona de Grupo, pero a pesar de la goleada, jugará el Repechaje por no alcanzar el primer puesto necesario para la clasificación directa. Kevin Zenón, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Marcos Rojo marcaron los goles.

 

En La Bombonera, Lucas Janson fue titular y completó los 90´minutos. El delantero olavarriense que jugó entre los 11, reemplazó a Miguel Merentiel que, por un estado gripal, estuvo ausente obligado y fue uno de los protagonistas, tuvo buenas apariciones y hasta un gol anulado en la primera parte.

 

En el cierre de la primera etapa de la Copa Sudamericana, el equipo que contó, también como Mateo Mendía en el banco de suplente, cosechó 11 puntos y quedó segundo por detrás de Fortaleza, por lo que tendrá que jugar el Repechaje contra un rival que haya sido tercero en su zona de la Copa Libertadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.