Este viernes concluirá una nueva edición del ciclo Suena | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:33hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:33hs
Olavarría
17°

Este viernes concluirá una nueva edición del ciclo Suena

Ignacio Montoya Carlotto Septeto se presentará en el Centro Cultural Municipal San José desde las 20. La entrada tendrá un valor de 1000 pesos.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, informó que este viernes 31 de mayo culminará la cuarta edición del Ciclo Suena, organizado en conjunto con la Asociación Civil Cultura Colgante y que durante el presente mes reunió artistas locales y de la región en el Centro Cultural Municipal San José, convocando a un importante número de personas atraídas por esta propuesta que tiene como objetivo brindar nueva opción al circuito de música en vivo de la ciudad en un ambiente ideal.

En la ocasión se presentará Ignacio Montoya Carlotto Septeto, un grupo que conformó hace ya varios años y posee un repertorio de canciones abordadas desde un enfoque de jazz y con temáticas que pasan por descripciones de la Argentina del interior, del hombre actual y algunas con referencias personales.

La agrupación cuenta con dos discos: “Sep7eto” (2015) y “Inocencia repetida” (2020). En esta oportunidad se encontrarán presentando el que será su tercer disco, el mismo tendrá la particularidad de abandonar la canción y adentrarse en la música instrumental. Está integrado por Inés Maddío en voz, Ingrid Feniger en clarinete, clarinete bajo y saxo alto; Luz Romero en flauta, Valentín Reiners en guitarra eléctrica y clásica, Nicolás Hailand en contrabajo, Samuel Carabajal en batería e Ignacio Montoya Carlotto en piano.

La presentación será a las 20 y la entrada tendrá un valor de 1000 pesos.

Se recuerda, por último, que el ciclo Suena se llevó adelante durante los viernes de mayo con las presentaciones de Siksnys – Bayon Grupo, Seres del Tiempo y Sonos del Sur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.