Concierto íntimo y performático en Chamula: Joaquín Del Mundo y Victoria Ve en vivo | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:10hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:10hs
Olavarría
°

Concierto íntimo y performático en Chamula: Joaquín Del Mundo y Victoria Ve en vivo

Este sábado 1° de Junio, en Chamula, se presentará una nueva propuesta escénica. Se trata de “Estábamos en casa”, un concierto íntimo y performático a cargo de Joaquín Del Mundo y Victoria Ve. 

Este sábado 1° de Junio, a las 21 horas, se presentará una nueva propuesta escénica denominada “Estábamos en casa”. Será en Chamula, "Tierra de las Artes" y estará a cargo de Joaquín Del Mundo y Victoria Ve.

Se trata de un concierto íntimo, performático y acústico donde Joaquín Del Mundo –a voz, guitarra, loops y piano- recorre su discografía y algunas canciones inéditas, junto a su hermana Victoria Ve –en voz, bombo legüero, vestuario, danza y poesía-, con dirección de Muma Casares.

Esta propuesta escénica cruza la música de Joaquín con la danza, el teatro, lo poético y lo performático; todos los canales posibles para expresar ese mundo interno que los hermanos traen desde la infancia y en esta ocasión, lo extienden hacia el público como si -por un momento- compartieran el living de la casa donde comenzaron a jugar con la música.

Las entradas se pueden adquirir a través de tuentrada.com.

.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.