Matías Abelairas fue nuevamente campeón con el Sénior de River Plate | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:27hs
14°
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:27hs
Olavarría
14°

Matías Abelairas fue nuevamente campeón con el Sénior de River Plate

En la noche del lunes y a falta de tres fechas para el final de la Liga de Fútbol Sénior, River Plate volvió a consagrarse campeón y fue con Matías Abelairas como parte del plantel.

Las “Leyendas” de River Plate, con Matías Abelairas, se consagraron bicampeones de la categoría Sénior de la Asociación del Fútbol Argentino tras volverse inalcanzable para sus rivales.

 

El “Millonario” venció 1 a 0 a Estudiantes en la cancha auxiliar del Mâs Monumental y les alcanzó para ser nuevamente campeón del torneo. Jonathan La Rosa fue el autor del único gol del partido.

 

El equipo que tuvo a Matías Abelairas como una de sus figuras llegó a 29 puntos producto de 9 victorias y dos empates, a nueve puntos de Huracán que ya no lo podrá alcanzar a falta de tres fechas.

 

En plenos festejos de bicampeonato, Abelairas aprovechó, en diálogo con la prensa, para agradecerle el apoyo: “Una alegría cada vez que toca vestir esta camiseta, es un privilegio, un placer. Y hacerlo con grandes glorias. Eso habla del sentido de pertenencia. Jugar acá es volver a recordar viejos momentos con ex compañeros, y lo de la gente habla de la grandeza del club. Nos vienen acompañando siempre, incluso con este clima. Palabras de agradecimiento”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.