Plan Hidráulico Ordenador: Iniciaron trabajos en la zona del canal de Sierra Chica | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:54hs
19°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:54hs
Olavarría
19°

Plan Hidráulico Ordenador: Iniciaron trabajos en la zona del canal de Sierra Chica

Los trabajos se despliegan a lo largo de 3.000 metros que incluyen la reconformación y ampliación de la sección del canal y se prevé que finalicen el próximo 7 de junio.

El Municipio informó a través de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicas que se iniciaron trabajos hidráulicos en la localidad de Sierra Chica a través del Plan Hidráulico Ordenador

Según detallaron, dichas obras comenzaron desde el Arroyo Tapalqué avanzando aguas arriba a la localidad de Sierra Chica, por el canal que permite la evacuación del agua proveniente de diferentes barrios. En detalle, los trabajos se despliegan a lo largo de 3.000 metros que incluyen la reconformación y ampliación de la sección del canal.

El plazo de ejecución es de aproximadamente 21 días y se prevé que finalicen el próximo 7 de junio.

 

 

"Estas obras encuentran incluidas en el marco del Plan Hidráulico Ordenador, que permite instrumentar diferentes acciones con la finalidad de mejorar el sistema de drenaje y brindar solución a las problemáticas más importantes que se presentan en materia hidráulica y teniendo en cuenta las características del Partido de Olavarría", agregó el Municipio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.