Olavarriense en Liga Federal: hubo clasificación para todos | Infoeme
Martes 01 de Julio 2025 - 22:40hs
°
Martes 01 de Julio 2025 - 22:40hs
Olavarría
°

Olavarriense en Liga Federal: hubo clasificación para todos

En la noche del jueves y en la continuidad de los Play-Off regionales de la Liga Federal, hubo triple presentación olavarriense y clasificación a los Nacionales para todos.

Fotos: Prensa CCE // Prensa Atenas

La tercera categoría del básquet nacional sigue adelante con sus instancias de definición y en los segundos puntos de varias series, hubo alegrías locales.

 

Mateo Macrini, Santiago Aman y Mauricio Pane terminaron festejando en la noche del jueves la clasificación a la instancia nacional de la competencia que otorga ascensos a la Liga Argentina.

 

 

Por la Región Metropolitana, Atenas dio la sorpresa y se quedó con la serie por 2 a 0 al derrotar a Presidente Derqui en condición de visitante. Fue 84 a 76 para el festejo “Griego” que tuvo a Santiago Aman aportando 7 puntos y 5 rebotes en 21:22 minutos.

 

El Talar, sigue demostrando su mote de candidato y tras ganar en La Plata, de local, venció 106 a 64 a Estudiantes para seguir en carrera. Mateo Macrini, en el “aurinegro”, completó el partido con 14 puntos en 20:55 minutos.

 

Por último, en la Región Litoral y accediendo a los Playoff nacionales, Central Entrerriano derrotó a Atlético Rosario por 87 a 85 con un triple en los últimos segundos del cotejo y con Mauricio Pane como una de las figuras “Rojinegras”. El olavarriense se despachó con 20 puntos, 6 rebotes y una asistencia en 33:11 minutos en la cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.