Chingotto y Galán tuvieron un rápido estreno en “La Feliz” | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:21hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:21hs
Olavarría
°

Chingotto y Galán tuvieron un rápido estreno en “La Feliz”

Este miércoles, en el tercer turno de la programación, Federico Chingotto y Alejandro Galán tuvieron su estreno en Mar del Plata y fue con un rápido triunfo.

La pareja compuesta por el olavarriense y el madrileño estrenaron su presencia en el Mar del Plata P1 organizado por Premier Pádel y lograron quedarse con la victoria.

 

Chingotto y Galán vencieron por un doble 6/2 en 55 minutos de juego a los españoles Alonso Rodríguez y Daniel Santigosa, pareja que escaló al cuadro desde la Qualy.

 

En el Polideportivo Islas Malvinas, la “Chingalán” que viene de caer en la definición por el título en el primero de los certámenes de la gira sudamericana, se presentarán en los Octavos de Final en el transcurso del jueves y enfrentarán a Ignacio Sager y Salvador Oria, también dueto español.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.