Concurso Maravillosa Música 2024: Inscripciones Abiertas para Jóvenes Bonaerenses | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:03hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:03hs
Olavarría
°

Concurso Maravillosa Música 2024: Inscripciones Abiertas para Jóvenes Bonaerenses

Se trata de un concurso destinado a jóvenes bonaerenses, con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y brindar oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

El Municipio informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la edición 2024 del ciclo “Maravillosa Música”, impulsado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, se amplía la convocatoria a bandas formadas por integrantes de hasta 35 años.

Se trata de un concurso destinado a jóvenes bonaerenses, con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y brindar oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas. “Maravillosa Música” se desarrollará a lo largo de todo el año y culminará en una final provincial para todas las categorías.

Las bandas o proyectos de toda la provincia tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de mayo y pueden consultar las bases y condiciones en el perfil de Instagram del programa @maravillosamusica.pba.

La novedad de esta edición es la ampliación de la convocatoria con la creación de dos categorías. La categoría “estudiantil”, destinada a bandas de chicos y/o chicas de entre 13 y 25 años que cuenten con algún integrante en la escuela secundaria mantiene el espíritu histórico del programa. La nueva alternativa es la categoría “libre”, en la que los músicos y músicas pueden tener entre 13 y 35 años, sin otro requisito excluyente.

Asimismo, se suma una instancia subregional, brindando mayor oportunidad a las bandas de pasar de etapa, sobre todo en las secciones en las que se inscriben más proyectos musicales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.