Estudiantes ultima detalles de su viaje a Uruguay | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:07hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:07hs
Olavarría
°

Estudiantes ultima detalles de su viaje a Uruguay

El próximo fin de semana, y luego de varios años, el vóley de Estudiantes emprenderá un nuevo viaje hacia Uruguay y en la previa trabajan en los detalles finales.

Equipos del vóley “Bataraz” participarán del Torneo “La Ruta del Vóley” que reúne a equipos de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina y de cara a lo que será una nueva presentación internacional, el entrenador Guillermo Ducuing y el presidente de Estudiantes, Emilio Incaurgarat dieron su parecer.

 

Trascender la frontera está en palabras mayores. Hoy nos agarra con mucha más experiencia, para nuestra Comisión Directiva. Nada es así nomás, pero han hecho todo lo necesario para hoy poder hacerlo y nosotros lo apoyamos desde el primer día a fondo” dijo el presidente “albinegro” que fue parte de la delegación que tuvo su primera experiencia en 2019 y agregó: “Cuando fuimos sabía que venían trabajando bien y fui parte, y hoy te da una cierta tranquilidad como dirigente ver el gran compromiso que hay de fondo”.

 

Por otro lado, uno de los entrenadores que será responsable de la delegación que llegará al país vecino el próximo jueves 23 aseguró: “Llevar al club es trascender, también es una gran responsabilidad donde el objetivo principal es darle rodaje a las jugadoras. Lo que más nos interesa a nosotros es que nuestro club ande dando vueltas por todo el continente”.

 

 

Está todo muy aceitado y esperamos estar por allá el mismo jueves a las 21 hs. y luego en el aspecto deportivo llegar al domingo 26 hasta los últimos turnos que serían las finales. Luego emprenderemos la vuelta”, agregó Ducuing sobre las expectativas de los equipos del “Bata” que se presentarán en el certamen internacional.

 

Por último, el entrenador y coordinador del vóley de la entidad sentenció: “Tenemos una gran ventaja con los cuatro torneos importantes que realizamos a lo largo del año y eso nos permite viajar con “comodidad”.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.