Vóley: hubo Li.Pro.Bo en Azul y festejo para Pueblo Nuevo | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:51hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:51hs
Olavarría
°

Vóley: hubo Li.Pro.Bo en Azul y festejo para Pueblo Nuevo

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo un nuevo fin de semana de la Liga Provincial Bonaerense y en Azul, el título fue para Pueblo Nuevo.

La actividad organizada por la Federación Bonaerense de Vóley reservada para las categorías formativas tuvo su encuentro para la categoría Sub14 en la vecina localidad de Azul y fue con la presencia de equipos locales.

 

La primera instancia de la Liga Provincial Bonaerense sub14 Región Sur consagró a Pueblo Nuevo A que se coronó campeón al derrotar 3-0 a Sarmiento de Coronel Suárez. “Las Lobas” se impusieron con autoridad en los partidos definitorios, sin ceder sets en cuartos, “semis” y Final.

 

Además de las campeonas, hubo otro equipo de Pueblo Nuevo y tres representativos del Club Estudiantes. El CAE Blanco finalizó en la quinta posición, mientras que el Negro fue 11º y el equipo denominado “Bataraz”, finalizó 13º.

 

 

Los resultados de Pueblo Nuevo:

2-0 vs Estudiantes B

1-2 vs Liniers (Bahía Blanca)

2-0 vs Unión y Progreso (Tandil)

2-0 vs Azul Voley B

2-0 vs Argentino A (Trenque Lauquen)

Cuartos de Final

2-0 Argentino B (Trenque Lauquen)

Semifinal

3-0 vs Olimpo (Bahía Blanca)

Final

3-0 vs Sarmiento (Coronel Suárez)

Fuente: Prensa AOV

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.