Olavarrienses en Liga Federal: fue ajustado festejo para Pane | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:42hs
19°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:42hs
Olavarría
19°

Olavarrienses en Liga Federal: fue ajustado festejo para Pane

La Liga Federal tuvo, en la noche del domingo, el comienzo de nuevas instancias de Play-Off en diferentes escenarios y fue con la presentación de Central Entrerriano que se impuso con lo justo en condición de visitante.

Central Entrerriano inició los Cuartos de Final de la Región Literal con triunfo como visitante y está a un partido de acceder a la siguiente ronda.

 

El “Rojinegro” derrotó 72 a 70 a Atlético Tala en el primer cruce de Play-Off en un cotejo que lo tuvo en desventaja hasta el último parcial donde con una conversión a falta de dos segundos, logró dar vuelta el primer cruce.

 

Mauricio Pane completó 30:37 minutos de juego con 13 puntos, 5 rebotes y 2 recuperos en el elenco que está a una conquista de ser semifinalista de la Región.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.