Mateo Mendía tuvo su debut en la Primera División de Boca Juniors | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:01hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:01hs
Olavarría

Mateo Mendía tuvo su debut en la Primera División de Boca Juniors

En la noche del domingo en el estadio Madre de Ciudades, se produjo el debut de Mateo Mendía en la Primera División de Boca Juniors. Lucas Janson también jugó en el “Xeneize”.

Boca Juniors visitó a Central Córdoba en una jornada histórica para el fútbol olavarriense ya que se produjo el debut de Mateo Mendía en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

El “Xeneize” dio vuelta el resultado y derrotó 4 a 2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero en el duelo que correspondió a la 2° fecha de la Liga Profesional.

 

Mateo Mendía integró la zaga central del equipo de La Ribera que atraviesa varias lesiones en su jugadores mayores y se transformó en el sexto jugador con pasado en Loma Negra en debutar en la máxima categoría de Boca Juniors. El juvenil olavarriense completó los 90 minutos y fue halagado en varias oportunidades.

 

También, en el equipo de Diego Martínez, jugó Lucas Janson. El extremo ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Luca Langioni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.