La Primera B inició el Torneo Apertura, pero ya tiene un pendiente | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:06hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:06hs
Olavarría
20°

La Primera B inició el Torneo Apertura, pero ya tiene un pendiente

Este domingo terminó el receso para la Primera B olavarriense que dio comienzo al Torneo Apertura. Fue con la disputa de dos de los tres partidos.

El segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría tuvo su estreno en diferentes escenarios, pero la programación no se jugó completa por un imprevisto de último momento.

 

Cuatro de los seis equipos de la Primera B iniciaron su sueño por el ascenso a la Primera División ya que se jugó parcialmente la fecha inaugural del certamen que se jugará en el formato de todos contra todos a ronda única para luego dar lugar a los Play-Off.

 

La fecha que debía contar con el regreso de Defensores de Hinojo a la categoría, debió suspender el duelo entre la entidad que regresaba e Independiente de Colonia San Miguel tras la baja de último momento del árbitro del partido.

 

En los cotejos que sí se jugaron en la Primera División, no se sacaron diferencias y sólo se registraron empates.

 

Los resultados:

En Primera:

Crotto 0 – 0 Villa Magdalena

Recalde 1 – 1 Luján

Independiente – Defensores de Hinojo (suspendido)

En Reserva:

Crotto 2 – 1 Villa Magdalena

Recalde 1 – 3 Luján

Independiente – Defensores de Hinojo (suspendido)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.