Agenda de actividades para este domingo en Olavarría | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:08hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:08hs
Olavarría
16°

Agenda de actividades para este domingo en Olavarría

Durante la jornada habrá diversas propuestas para disfrutar en distintos espacios culturales municipales de la ciudad y localidades del Partido.

Para la jornada de este domingo, el Municipio ofrece diversas propuestas para disfrutar en familia, en distintos espacios culturales municipales de la ciudad y localidades del Partido.

En el cronograma de este domingo se destacan las actividades alusivas en el marco del Día Internacional de los Museos, que se desarrollarán en el Museo Emiliozzi.

A continuación, se presenta el programa de actividades para hoy:

 

  • De 15:00 a 18:00 horas

Paseo Jesús Mendía

Primer Festival de Ajedrez Callejero. En el marco del 58 Aniversario de la Federación de Ajedrez de Olavarría se desarrollará la propuesta “El ajedrez sale a las calles”.

  • 15:30 horas

Plaza Manuel Belgrano (San Vicente)

Segunda edición del Programa “Juguemos en la plaza”. Propuestas recreativas para que los más chicos puedan disfrutar de una tarde distinta, plena en diversión y amistad.

  • De 16:00 a 19:00 horas

Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”

En el Museo se establecerá el  Radio Club Olavarría para operar y comunicarse con distintas estaciones de radioaficionados de Argentina y del mundo, en el marco del Día Internacional de los Museos.

  • 17:00 horas

Teatro Municipal

Presentación del show “Fantasía, un deseo mágico”, un musical infantil para toda la familia. Junto a Mickey y Minnie se recorrerá los fragmentos de las películas más conocidas por los niños. Un show con canciones en vivo para disfrutar y pasar una tarde llena de magia y emoción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.