Mateo Conte debutó y con derrota en la Qualy de Premier Pádel en Mar del PlataPlata | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:32hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:32hs
Olavarría
16°

Mateo Conte debutó y con derrota en la Qualy de Premier Pádel en Mar del PlataPlata

Este sábado se produjo el debut de Mateo Conte en la Qualy Mar del Plata y fue luego de lograr la clasificación en el tercer selectivo de Menores.

En el Polideportivo Islas Malvinas se lleva a cabo la primera etapa de clasificación del P1 de Premier Pádel y fue con la presencia de Mateo Conte que ganó su lugar siendo de los mejores en los certámenes selectivos de la Asociación de Pádel Argentino.

 

Mateo Conte había logrado la clasificación en Misiones luego de ubicarse, en compañía de José Funes como los mejores del ranking nacional Sub18 y en la apuesta de APA por el desarrollo juvenil, uno de los premios era formar parte de la qualy del torneo que reunirá en Mar del Plata a los mejores jugadores de pádel del mundo.

 

En su estreno dentro del circuito que disputa en paralelo las instancias finales del Asunción P2, Mateo Conte y José Funes cayeron en el sexto turno de este sábado en su estreno. Fue por un doble 6/3 en 1:18 de juego ante Miguel Deus y Francisco Ramírez Navas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.