Ciudad de Olavarría y su debut en el Regional Amateur: “Es un sueño entrar en la historia y competir a otro nivel” | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 14:40hs
18°
Domingo 16 de Junio 2024 - 14:40hs
Olavarría
18°

Ciudad de Olavarría y su debut en el Regional Amateur: “Es un sueño entrar en la historia y competir a otro nivel”

En la tarde de este viernes se realizó la presentación oficial del Club Ciudad de Olavarría que última detalles para ser parte del Torneo Regional Amateur Femenino.

Fotos: Andrés Arouxet

En instalaciones de la Liga de Fútbol de Olavarría y conferencia de prensa mediante, se llevó a cabo la presentación de la primera entidad de fútbol femenino en la historia de Olavarría en participar en un certamen organizado por el Consejo Federal.

 

 

Encabezada por Pablo Palayh, presidente de la LFO, César Saldaín, presidente del club participante y la presencia de Enrique De la Vega, Karen Bargas y Rocío Sosa como parte del plantel se realizó el lanzamiento.

 

La Liga de Fútbol necesita este auge del fútbol femenino y estamos deseando que le vaya bien el domingo en el debut y en su participación en este tipo de certámenes que espero sea la puerta de entrada para que llegue esa tan ansiada promesa de invitación a la Primera C”, fueron las palabras del presidente liguista a la hora de la presentación del proyecto del Club Ciudad de Olavarría en el Torneo Regional Amateur.

 

 

El venidero domingo desde las 15:00 en el Ricardo Sánchez, Ciudad de Olavarría recibirá a Juventud por la 2° fecha de la Zona 2 de la competencia nacional y sobre el debut y el momento de hacer historia para el fútbol olavarriense, César Saldaín sostuvo: “Para nosotros era un gran desafío y hoy es un sueño poder empezar a competir a otro nivel porque tenemos un equipo competitivo y nos lleva a mí y a mi grupo de trabajo a otro nivel de responsabilidad”.

 

Hay un camino por delante y el tiempo dirá para qué estamos, es un proyecto que está en proceso de mejorar, pero me enorgullece”, sentenció el presidente de la entidad antes de invitar a la comunidad al cotejo entre el equipo olavarriense y Juventud de Laprida.

 

 

Por último, de cara a lo que será el estreno en el torneo organizado por el Consejo Federal, Enrique De la Vega afirmó: “Estoy contento de entrar en la historia del fútbol de Olavarría y de arrancar con esta etapa que será también motivación para que crezca el femenino, pero en lo estrictamente deportivo, pensamos en enforcarnos en nosotros y hacer un buen papel” y en sintonía, Rocío Sosa y Karen Bargas sentenciaron: “Tenemos un lindo grupo que va a dar todo de sí”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.