Club Ciudad de Olavarría debuta en la Copa Federal Amateur | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:40hs
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:40hs
Olavarría

Club Ciudad de Olavarría debuta en la Copa Federal Amateur

El venidero domingo se producirá el estreno de la Copa Federal para un representante olavarriense y será con el debut del Club Ciudad.

Luego de la fecha libre del debut, Club Ciudad de Olavarría tendrá su primer partido en el certamen organizado por el Consejo Federal que cumple su primera edición.

 

La 1° edición de la Copa Federal Amateur tiene la participación de más de 120 equipos divididos en ocho regiones y el Club Ciudad de Olavarría integra la zona Bonaerense Pampeana Sur, en sintonía con los grupos del Torneo Regional Amateur masculino.

 

Las dirigidas por Enrique De la Vega serás las primeras representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría en participar de una competencia nacional y el estreno será el venidero domingo desde las 15:00 en el Ricardo Sánchez.

 

Las representantes locales tendrán su primer partido recibiendo a Juventud de Laprida en el estadio central de la avenida Urquiza, y dentro de la Zona 2 también se encuentra Club Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

Además, la Región Bonaerense Pampeana Sur está integrada por la Zona 1 con Club Ferrocarril Sud y Gimnasia y Esgrima de Tandil, Club Atlético San José de Mar del Plata y LEFU Club de Chascomús y la Zona 3, integrada por Club Atlético Costa Brava de General Pico, Club Deportivo Mac Allister y Club Atlético All Boys de Santa Rosa y el Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó.

 

Por otro lado, en el inicio de la Copa Federal en otra de las Regiones, Camila Torres tuvo su estreno goleador en su nuevo equipo. La olavarriense pasó a vestir los colores de la UNNOBA que en el estreno de la competencia goleó 19 a 1 a Argentino de Lincoln.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.