Organizado por la Subcomisión de Tenis del Club Estudiantes y con inscripción récord de participantes, dio comienzo la 8° edición de la “Copa Tito Vecchi” que tuvo, en la previa, un sentido homenaje a quien fuera profesor de la entidad.
En la tarde del pasado jueves y antes de iniciar con la recepción de los jugadores a la competencia que cuenta con casi 200 tenistas de Olavarría y la Región, familiares, allegados y amigos del tenis “Bataraz” se reunieron para bautizar las canchas 10 y 11 del Parque Guerrero.
En el día de conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de Bernardo Alí, la cancha N°11 pasó a llamarse en homenaje al profesor, mientras que, por pedido de la familia a la Subcomisión, la cancha N°10 pasó a llamarse Roberto Fresta, para darle un reconocimiento en vida a otro de los formadores de la institución.
Por otro lado, luego del homenaje y la recepción, arrancó la actividad del Torneo Nacional con un total de 89 partidos en el transcurso del viernes. Fue con la modalidad de Dobles Mixtos a pesar de las inclemencias climáticas.
Fuente: Prensa CAE