La “Copa Tito Vecchi” inauguró con homenaje a Bernardo Alí | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:59hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:59hs
Olavarría
°

La “Copa Tito Vecchi” inauguró con homenaje a Bernardo Alí

En el transcurso del fin de semana se lleva a cabo en los courts del Club Estudiantes una nueva edición de la “Copa Tito Vecchi” y en la previa del inicio de la competencia, se realizó un homenaje a Bernardo Alí a un año de su fallecimiento.

Organizado por la Subcomisión de Tenis del Club Estudiantes y con inscripción récord de participantes, dio comienzo la 8° edición de la “Copa Tito Vecchi” que tuvo, en la previa, un sentido homenaje a quien fuera profesor de la entidad.

 

 

En la tarde del pasado jueves y antes de iniciar con la recepción de los jugadores a la competencia que cuenta con casi 200 tenistas de Olavarría y la Región, familiares, allegados y amigos del tenis “Bataraz” se reunieron para bautizar las canchas 10 y 11 del Parque Guerrero.

 

En el día de conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de Bernardo Alí, la cancha N°11 pasó a llamarse en homenaje al profesor, mientras que, por pedido de la familia a la Subcomisión, la cancha N°10 pasó a llamarse Roberto Fresta, para darle un reconocimiento en vida a otro de los formadores de la institución.

 

 

Por otro lado, luego del homenaje y la recepción, arrancó la actividad del Torneo Nacional con un total de 89 partidos en el transcurso del viernes. Fue con la modalidad de Dobles Mixtos a pesar de las inclemencias climáticas.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.