Del Hot Sale al Hot Week: varias marcas continúan con descuentos toda la semana | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:05hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:05hs
Olavarría

Del Hot Sale al Hot Week: varias marcas continúan con descuentos toda la semana

El evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) finalizó este miércoles, pero aún pueden encontrarse algunos descuentos.

El evento de comercio online más importante denominado Hot Sale finalizó este miércoles, pero algunas marcas continúan con descuentos especiales durante toda la semana.

“Ahora damos paso a Hot Week, la extensión de las jornadas de descuentos que para muchas marcas se prolongará hasta el domingo”, señaló Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.

Según explicaron desde el sitio oficial del evento online, en esta edición aún se pueden encontrar más de 1.000 marcas distribuidas en: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Bebés y Niños; Motos y Autos; Servicios y Varios.

De esta manera, se pueden comprar: zapatillas, celulares, notebooks, televisores, muebles, heladeras, colchones, sábanas, lavarropas, indumentaria, tablets, cafeteras, lavavajillas, caloventores, mesas, cremas y diversos productos de cosmética.

En relación al Hot Sale, si bien todavía no están los resultados finales de los organizadores, reportaron un crecimiento del 30% en la cantidad de usuarios en el sitio oficial en los primeros dos días.

Por caso, una de las mayores plataformas de comercio electrónico, Tiendanube, circuló sus resultados finales y reportó un 29% de crecimiento en la facturación.  Más allá de las ventas monetarias, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico ha destacado “un consumidor más analítico y estratégico con sus decisiones de compra”. 

Según explicaron, en ediciones anteriores se esperaba que el mayor número visitas a la web de Hot Sale se diera a las 00 hs del lunes. Sin embargo, durante las primeras 48 horas del evento de este año, la mayoría de las empresas socias de la cámara reportaron que hubo un interés más estable a lo largo de los días.

La financiación fue clave para el Hot Sale de este año y la tarjeta de crédito, el medio de pago por excelencia.

El gigante del comercio online Mercado Libre indicó que sólo en el primer día del Hot Sale percibieron un incremento del 27% del total de sesiones en el sitio. “Superamos los 2 millones de productos vendidos en los primeros días. La financiación y los envíos rápidos vienen siendo prioridad, en donde vemos que más del 40% de estas ventas se hicieron con cuotas sin interés y alrededor del 30% de los productos fueron entregados en el mismo día”, aseguró Hernán Pérez Stoisa, Director Senior de Marketplace de Mercado Libre. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.