Olavarrienses en Liga Federal: Aman y Macrini, clasificados | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:34hs
18°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:34hs
Olavarría
18°

Olavarrienses en Liga Federal: Aman y Macrini, clasificados

En la noche del pasado miércoles prosiguió la instancia de Reclasificación de la Liga Federal y en la Región Metropolitana hubo varios equipos que sellaron sus series y hubo festejos para dos de los representantes locales.

La tercera categoría del básquet nacional tuvo acción en la Región Metropolitana y se conoció la clasificación para dos de los representantes olavarriense, la eliminación de otro y la victoria necesaria para forzar el desempate en el último caso.

 

Mateo Macrini, Santiago Aman y Martín Delgado salieron a la cancha en la continuidad de la Reclasificación de FeBAMBA y fue con festejo para todos, pero la clasificación para dos. Sebastián Dupin, ausente por lesión, se despidió del torneo.

 

En condición de local, El Talar cerró su serie al imponerse a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 78 a 65 en un partido muy parejo donde al “aurinegro” le costó mostrar su supremacía.

 

En el equipo que terminó mejor posicionado entre los 30 representantes de Capital Federal y alrededores, Mateo Macrini estuvo en cancha 16:34 minutos con 4 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

 

 

Además, también fue festejo para Atenas que en Marcos Paz derrotó a Unitarios por 75 a 67 y dio la sorpresa al eliminar al ganador del grupo en lo que debió ser un nuevo cruce entre olavarrienses, pero que sólo contó con la presencia del jugador del equipo platense ya que Sebastián Dupin se lesionó.

 

Santiago Aman estuvo intratable en el comienzo del cotejo y marcó 8 de sus 12 puntos, pero también tomó 12 rebotes, dio una asistencia, recuperó una pelota y generó un tapón en 26:44 minutos en la cancha.

 

Por último, Caza y Pesca forzó el tercer partido de la serie al imponerse 75 a 46 a Institución Sarmiento ante un gran marco de público y en un duelo que dominó de principio a fin.

 

Martín Delgado, el jugador platense radicado en Olavarría, sumó 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 30:54 minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.