Torneo Regional Pampeano: Colonias y Cerros quedó eliminado | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:24hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:24hs
Olavarría

Torneo Regional Pampeano: Colonias y Cerros quedó eliminado

En la fría tarde del miércoles, Colonias y Cerros quedó eliminado del Torneo Regional Pampeano al sumar su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones.

En su primera experiencia a nivel regional, Colonias y Cerros recibió a Balonpíe en el Tete Di Carlo y fue nueva derrota.

 

El “Tricolor” cayó 3 a 1 ante Balonpié en el duelo correspondiente a la 4° fecha de la Zona 2 del certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana y quedó eliminado. Nazareno Gutiérrez marcó a los 28´ el gol local, mientras que para el festejo visitante, los goleadores fueron Facundo Iriarte -a los 5´-, Andy Angerami -a los 7´- y Pedro Galván -a los 77´-.

 

Al igual que sucediera siete días atrás, el equipo olavarriense fue prolijo a la hora de jugar, pero pecó de inexperto y la visita lo aprovechó para ponerse rápidamente en ventaja y luego controlar las acciones.

 

Dos goles en dos minutos convirtió la visita a los poco de iniciado el pleito y prácticamente sentenció la historia a pesar de que los dirigidos por Diego Del Castillo intentaron revertir su imagen.

 

Facundo Iriarte a los 5´ aprovechando una distracción defensiva del conjunto local y Andy Angerami a los 7´ después de aprovechar el rebote en un poste, abrieron el marcador para los bolivarenses que sumaron su segunda conquista sobre tres presentaciones.

 

Mejoró el conjunto local con el correr de los minutos, se hizo dueño del balón y buscó el descuento que llegó a los 28´ a través de Nazareno Gutiérrez que se quedó con el rebote tras un córner y envió un disparo inatajable para el guardameta bolivarense.

 

En el complemento se emparejó la historia, los conducidos por José Maxwell no permitieron que se repitiera el dominio olavarriense y aprovechó el tiempo a su favor para llevarse los tres puntos, aunque quedó tiempo para el gol que decoró el resultado.

 

Iban 77´ cuando Pedro Galván acomodó la pelota, tomó distancia y definió como los que saben desde un tiro libre desde pocos metros afuera del área.

 

Fue 3 a 1 para Balonpié que sigue con chances de ser el primero del grupo y decretó la eliminación de Colonias y Cerros del certamen a una falta de que finalice la Zona de Grupos.

 

Síntesis Colonias y Cerros – Balonpié:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Gonzalo López (Ayacucho)

Colonias y Cerros (1): Heber Peralta; Santiago Lallera, Agustín Roldán, Joaquín Rojas, Alejandro Contreras; Gonzalo Berón (B. Ruiz), Rodrigo Albín (M. Sequeira), Agustín Méndez, Diego Del Castillo (R. Valeiras); Nazareno González (R. Vivas), Elías Rodríguez (J. Bravo). DT- Diego Del Castillo

Balonpié (3): Fermín López; Ariel García (A. Kunz), Mirko Marmouget (E. Sierra), Blas Aguilar, Santiago Hernández; Joaquín Jaremko (V. López), Andy Angerami, Luciano Molina (A. Fantoni); Pedro Galván, José Abentín; Facundo Iriarte (L. Andrada). DT- José Maxwell

Amonestados: Marmouget y Sierra (Bal.)

Expulsados: no hubo

Goles: 5´ PT Facundo Iriarte (Bal.); 7´ PT Andy Angerami (Bal.); 28´ PT Nazareno Gutiérrez (CyC) y 32´ ST Pedro Galván (Bal.)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.