Olavarrienses en Liga Federal: fue clasificación para los del “Dragón” | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:47hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:47hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Federal: fue clasificación para los del “Dragón”

Se definió el cuarto representante de la Zona A de la Región Sudeste y fue con duelo entre olavarrienses en Mar del Plata. Terminó siendo festejo para el local.

Foto: Prensa Kimberley

Kimberley recibió a Independiente en la noche del miércoles en el segundo y definitorio Play-In para llegar a la disputa interconferencias y en el duelo entre equipos con presencia local, el ganador fue el marplatense.

 

El “Dragón” se impuso 81 a 75 a Independiente y logró la clasificación a la siguiente instancia de la Liga Federal. En un duelo vibrante, la visita empezó mejor y sacó una ventaja considerable que recién sobre el cierre de la primera parte, los marplatenses lograron reducir.

 

En el complemento, Kimberley logró mostrar su supremacía y controló las acciones a pesar de los embistes “Rojinegros” en búsqueda de la heroica.

 

En el equipo ganador, Iván Leal completó 8:29 minutos con 2 puntos y Francisco Fornes aportó 4 puntos, 7 rebotes y 2 recuperos en 18:56 minutos jugados.

 

Por otro el lado, el “Rojinegro” terminó su participación en la edición 2024 y tuvo a Ariel Weisbeck 36:38 minutos en cancha con 10 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y una tapa.

 

El próximo sábado, Kimberley volverá a ser local y recibirá a Regatas de San Nicolás, equipo que fuera el ganador de la Zona B y tendrá la ventaja de localía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.