Wesner firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de La Plata | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:24hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:24hs
Olavarría

Wesner firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de La Plata

En la tarde de este martes, el Intendente Maximiliano Wesner se reunió con autoridades de la casa de altos estudios nombrada con el objetivo de rubricar un convenio de Cooperación e hicieron una presentación de la Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación a través de la Facultad de Periodismo de La Plata.

Ayer por la tarde el Intendente Maximiliano Wesner se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de La Plata con el objetivo de rubricar un convenio de Cooperación con la casa de altos estudios e hicieron una presentación de la Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación a través de la Facultad de Periodismo de La Plata.

En la oportunidad el convenio presentado por la vicerrectora Andrea Varela y el responsable de la Maestría Daniel Rosso, señala que ambas instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.

En ese sentido, la posibilidad de la maestría abre un abanico en la capacitación y en la generación de recursos en comunicación de forma gratuita y abierta la comunidad. La misma tendrá una duración de 2 años y se cursará de forma virtual y presencial.

Por último se indicó que el Intendente Wesner fue acompañado por los responsables del equipo de comunicación del Municipio, encabezado por la Subsecretaria de Comunicación Lucia Palacios, quienes mantuvieron un dialogo con los referentes de la casa de altos estudios donde compartieron experiencias de trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.