Presentación de música y poesía en Insurgente | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:12hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:12hs
Olavarría

Presentación de música y poesía en Insurgente

La Biblioteca abre nuevamente sus puertas a la comunidad, esta vez para recibir la visita de Matías Risueño, quien estará presentando su libro de poesías “Hoy, mañana no sé” este viernes 17 de mayo.

Este viernes 17 de mayo será una noche de música y poesía en la Biblioteca Insurgente. El espacio abre nuevamente sus puertas a la comunidad, esta vez para recibir la visita de Matías Risueño @unguento_de_arte, quien estará presentando su libro de poesías “Hoy, mañana no sé”. 

La velada que tendrá lugar en Belgrano 3345 comenzará a las 20 horas y la entrada tendrá un valor de Entrada $1500 (No Excluyente).

"Hoy, mañana no sé" es un compilado de sensaciones sobre el amor, la amistad, la vida cotidiana, el desarraigo y la libertad en una sociedad para nada estática.Hoy, porque lo estamos viviendo, mañana no sé porque muchas veces nos esperan caminos y decisiones aleatorias.

Matías es un artista lapridense, actualmente radicado en Villa Constitución – Santa Fe. Además de escritor, se desempeña como músico y actor.

El espectáculo, justamente, incluye música y poesía, por lo que la velada atravesará diferentes momentos, donde se podrán disfrutar temas acústicos, acompañados del poemario existencial del autor. 

Podes reservar tu entrada comunicándote al 2284 - 470470.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.