Torneo Interligas: “Semis” en Laprida, Cuartos en Azul y goles en Bolívar | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:14hs
°
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:14hs
Olavarría
°

Torneo Interligas: “Semis” en Laprida, Cuartos en Azul y goles en Bolívar

El pasado domingo, y mientras en los escenarios locales se disputaba la continuidad del Torneo Unión Regional Deportiva, las demás ligas participantes siguieron adelante con sus etapas locales.

Fotos: Prensa Balonpié // El Tiempo

En Azul, Bolívar y Laprida hubo actividad para las Etapas Locales del Torneo Interligas que está cerca de conocer a los cuatro representantes de cada ciudad.

 

En Laprida, a pocos pasos de distancia entre un escenario y otro, dieron comienzo las Semifinales con festejos visitantes.

 

En Azul, se jugaron los primeros noventa minutos de los Cuartos de Final y fue con muhca paridad ya que se registraron dos igualdades sin goles y en donde sí hubo ganador, la diferencia fue mínima.

 

 

Por último, en Bolívar siguió adelante la disputa del “todos contra todos” y fue con muchísimos goles para completar la 10°. Entre los tantos festejos hubo doblete para Maico Salamanca y otro para Franco Janson.

 

Los resultados:

En Bolívar:

Empleados de Comercio 5 (Gian Fernández, Manuel Barrenechea, Matías Rodríguez e/c, Manuel Ducasse y Jonathan Gutiérrez) - 1 (Rafael Torres) Defensores de Guglieri

Casariego 3 (Maico Salamanca -2- y Franco Janson) – 0 Atlético Urdampilleta

Balonpié 4 (Ariel Fantoni, Lucas Andrada, Facundo Iriarte y Cañas e/c) - 4 (César Roselló -2-, Jonathan Roselló, Joaquín Albín) Bancario

Bull Dog 4 (Tobías Trejo x2, Martín Di Paula y Marcos Cabañas) - 1 (Santiago Andrade) Independiente

En Laprida:

Juventud 0 - 1 (Fernando Vecini) Lilán

Jorge Newbery 1(Nicolás Herrera) - 3 (Denis Soudrell, Néstor Gartlan y Emanuel Villegas) Racing

En Azul:

Sportivo Piazza 0 - 1 (Santiago Bustamante) Alumni

Azul Athletic 0 - 0 Boca Juniors

Cemento 0 - 0 Chacarita

San José 1 (Kevin Stefano)- 2 (Iván Frutos, Rodrigo Lamardo) Sarmiento

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.