Olavarrienses en Liga Federal: ya juegan los Play-Off en la Metropolitana | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:43hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:43hs
Olavarría
14°

Olavarrienses en Liga Federal: ya juegan los Play-Off en la Metropolitana

Todos los deportistas olavarrienses que integran los equipos de la Región Metropolitana iniciaron, el pasado domingo, con la disputa de los Play-Off.

Foto: Prensa Atenas

Empezó la etapa decisiva para los equipos de la Región Metropolitana y hubo dos festejos para deportistas locales sobre cuatro presentaciones.

 

Santiago Aman, Sebastián Dupin, Martín Delgado y Mateo Macrini se presentaron en diferentes gimnasios del Área Metropolitana de Buenos Aires y fue con dos festejos.

 

En el Dante Demo, Atenas ganó un partidazo ante Unitarios en el duelo de locales. Fue 69 a 65 con un gran segundo tiempo que le permitió encabezar la remontada y aguantar la reacción visitante.

 

En el “Griego”, Santiago Aman completó 29:57 minutos con 10 puntos, 12 rebotes y 2 recuperos y en la “U” que ahora definirá la serie como local, Sebastián Dupin sumaba 9 minutos con 3 puntos y un rebote cuando se retiró lesionado.

 

Además, Caza y Pesca se presentó en Santos Lugares y cayó ante Institución Sarmiento por 88 a 80 y ahora está obligado a ganar dos partidos para seguir en competencia.

 

Martín Delgado completó todo el cotejo sin descansar un segundo con 17 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 5 tapas.

 

Por último, El Talar venció 81 a 56 a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y sigue consolidándose como uno de los equipos a temer en la tercera categoría del básquet nacional.

 

En el “aurinegro” completó 19:50 minutos en la cancha con 13 puntos, 4 rebotes y una asistencia.

 

Los segundos partidos se llevarán a cabo el próximo miércoles invirtiendo localías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.