Copa del Mundo: Vernice terminó su actuación en Hungría | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:52hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:52hs
Olavarría

Copa del Mundo: Vernice terminó su actuación en Hungría

Agustín Vernice volvió a presentarse este domingo en Hungría para terminar su participación en la Copa del Mundo y fue con participación en la Final B de la prueba K1 1000.

El palista olavarriense que es uno de los 104 representantes argentinos en los Juegos Olímpicos de París finalizó en segundo lugar en la Final B de su prueba estrella luego de no lograr el tiempo mínimo para buscar una medalla.

 

En su última presentación en Hungría, Vernice alcanzó el segundo lugar de la Final B del K1 1000 con un excelente tiempo de 3:27.04, detrás del sueco Nathell que finalizó con un tiempo de 3:26.93 y ganó la definición.

 

Previamente, el representante del Club Estudiantes había finalizado cuarto en la Semifinal A con un tiempo de 3:31.26.

 

Finalizada la actuación del olavarriense en Szeged, se presentará en la Copa del Mundo Sprint en Polonia del 24 al 26 de mayo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.