Torneo Federal A: la 8° fecha tuvo solo a dos locales | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:56hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:56hs
Olavarría

Torneo Federal A: la 8° fecha tuvo solo a dos locales

Entre el viernes y el sábado se completó una nueva fecha del Torneo Federal y fue con escasa participación olavarrienses. Se produjeron los debuts de Matías González, Nicolás Serantes y Rubén Istillarte en los bancos de Santamarina y Boca Unidos respectivamente.

Fotos: Nair Safenraiter // Noticias Net

Todas las Zonas de la tercera categoría del fútbol nacional completaron la 8° fecha y fue con solo dos representantes locales.

 

Maximiliano Ferreira en la tarde del viernes en uno de los grupos y Agustín Osinaga en la jornada del sábado en otro, fueron los únicos futbolistas con minutos.

 

Por la Zona A, Olimpo derrotó 3 a 0 a Sol de Mayo en condición de visitante y teniendo a Osinaga como integrante de la zaga central.

 

Dentro del mismo grupo, Santamarina derrotó 4 a 1 a Círculo Deportivo, pero por diversas lesiones no estuvieron Quimey Marín y Diego San Julián y en su primera visita a Bahía Blanca, Deportivo Rincón cayó ante Villa Mitre por 2 a 0 sin Nicolás Di Bello.

 

Además, en el “aurinegro” tandilense se produjo el estreno oficial de Nicolás Serantes y Matías González como Ayudante de Campo y Preparador Físico respectivamente. Ambos acompañan en este nuevo ciclo a Duilio Botella.

 

 

Camioneros, por la Zona B, fue local y no pasó del empate 0 a 0 ante Gutiérrez. Maximiliano Ferreira fue titular y completó todo el cotejo.

 

Por otro lado, Club Ciudad de Bolívar venció 1 a 0 a Atenas sin la presencia de Alfredo Troncoso.

 

Por último, en la Zona D, Boca Unidos cayó 3 a 1 ante Sarmiento en lo que significó el primer partido de Rubén Istillarte en el banco del equipo correntino acompañando al DT  Juan Alfonsín.

 

Poco descanso tendrán todos los equipos que buscan el ascenso a la Primera Nacional ya que la 9° fecha se jugará el venidero miércoles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.