Olavarrienses en Liga Federal: nuevas victorias para Giménez y Dupin | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:02hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:02hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Federal: nuevas victorias para Giménez y Dupin

En la noche del martes y en la previa del feriado del 1° de mayo, se jugó una nueva fecha de la Liga Federal con presentaciones olavarrienses.

Fotos: prensa Centenario // Atenas

Las diferentes regiones de la tercera categoría del básquet nacional siguen compitieron de cara a finalizar con la Etapa de Grupos y fue con acción en varios escenarios con tan solo dos festejos locales.

 

Nicolás Giménez, Sebastián Dupin, Santiago Aman y Martín Delgado fueron los representantes de Olavarría que vieron acción en la noche del martes, pero tan solo hubo dos festejos.

 

Por la Zona B de la Región Centro, Centenario llegó a la 11° victoria consecutiva al vencer a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 84 a 59. En un cotejo que controló de principio a fin, "La Fiebre" Venadense tuvo el aporte de Nicolás Giménez que jugó 18:46 minutos con 9 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

 

 

Además, en la Zona C de la Región Metropolitana, el único que festejó de los tres deportistas que representan a Olavarría fue Sebastián Dupin para seguir líder con Unitarios.

 

En condición de visitante, la “U” llegó a Ituzaingó y se impuso a Gimnasia y Esgrima por 56 a 64. El base olavarriense sumó 5 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 19:06 minutos en cancha.

 

Atenas no pudo seguir de racha y en condición de local perdió 77 a 68 ante Institución Sarmiento a pesar de los 14 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero y una tapa de Santiago Amar en 26:06 minutos en cancha.

 

Por último, y a falta de dos fechas para terminar la Etapa Regular, Caza y Pesca cayó 69 a 62 ante CASA de Padua. El pivot platense radicado en Olavarría, Martín Delgado terminó el partido con 3 puntos en 32:01 minutos en cancha. Además, tomó 5 rebotes, dio una asistencia y recuperó 3 pelotas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.