Siniestro fatal en Entre Ríos: conducía un adolescente de 16 años y murieron un padre y su hijo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:05hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría
13°

Siniestro fatal en Entre Ríos: conducía un adolescente de 16 años y murieron un padre y su hijo

De acuerdo a lo que dejó trascender la Policía, uno de los vehículos “invadió” el carril contrario y se cree que alguno de los coches iba “a gran velocidad”.

Foto: www.diarioriouruguay.com.ar/CRÉDITO: Exequiel Bond.

Un hombre de 33 años y su hijo de ocho murieron en un evento vial ocurrido en la ruta provincial 44, cerca del ingreso a la localidad de Federación, en la provincia de Entre Ríos.

Las víctimas, que regresaban luego del fin de semana largo a su ciudad, Concordia, circulaban en un Volkswagen Fox negro que fue impactado por un Chevrolet Cruze blanco, conducido por un adolescente de 16 años.

La madre del niño fallecido y su hermana de seis años, que también viajaban en el Fox, fueron trasladadas un hospital de Concordia y permanecen internadas en grave estado.

En tanto, el adolescente sufrió politraumatismos y una fractura en una pierna, y su acompañante, una chica de 15 años, golpes y rotura de muñeca.

El choque ocurrió el martes, cerca de las 22, en el último día del fin de semana largo, según reportaron medios locales.

El hombre fallecido fue identificado como Octavio Telliz y era funcionario de la Prefectura Naval Argentina de Concordia (PNA).

De acuerdo a lo que dejó trascender la Policía, uno de los vehículos “invadió” el carril contrario y se cree que alguno de los coches iba “a gran velocidad”.

La fiscal Josefina Penon Busaniche intervino en el lugar, así como personal de la Caminera, la división Criminalística de la Policía de Entre Ríos y personal de Bomberos Voluntarios de Federación. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.