Torneo Federal A: fue una fecha de festejos para los locales | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:33hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:33hs
Olavarría

Torneo Federal A: fue una fecha de festejos para los locales

Diego San Julián anotó uno de los goles en Nicanor Otamendi en el desarrollo de una nueva fecha del Torneo Federal A que tuvo triunfos para todos los equipos que tuvieron presencia olavarriense.

Fotos: Nano Cacace // Nair Safenraiter // Prensa Olimpo

En el transcurso del fin de semana, la tercera categoría del fútbol argentino completó la 6° fecha en las cuatro zonas y volvió a destacar Diego San Julián que festejó un gol.

 

 

Fueron cuatro las presencias olavarrienses en la continuidad del certamen que otorga ascensos a la Primera Nacional, pero Diego San Julián fue trascendental para que Círculo Deportivo sume su tercer triunfo seguido como local al vencer a Deportivo Rincón por 3 a 2.

 

En lo que debía ser un duelo de locales, San Julián fue el único presente ya que no estuvo Nicolás Di Bello en el equipo neuquino y marcó el gol de la igualdad a los 37 minutos de la primera parte con un remate que se desvió antes de terminar al fondo del arco.

 

También fue festejo para Agustín Osinaga ya que fue titular en el triunfo 3 a 1 de Olimpo ante Villa Mitre en el clásico de Bahía Blanca. Nadir Hadad no estuvo entre los convocados.

 

Dentro del mismo grupo, Santamarina no pasó del empate 0 a 0 ante Cipolletti en el estadio General San Martín. Quimey Marín sigue ausente por lesión.

 

Previamente, en la jornada del sábado, había sido del turno de la Zona B donde estuvieron los dos oriundos de Olavarría sumaron minutos y triunfos.

 

 

Club Ciudad de Bolívar recibió en la vecina localidad a Ferro y fue triunfo por 3 a 0. Alfredo Troncoso ingresó a los 73´ en reemplazo del ex-Racing, Luciano Vázquez.

 

Por último, Camioneros derrotó 2 a 0 a Atenas de Río Cuarto y sumó su segundo triunfo consecutivo. Maximiliano Ferreira completó todo el cotejo en el representante de Esteban Echeverría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.