Leandro Lanceta seguirá siendo el presidente de El Fortín | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:35hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:35hs
Olavarría

Leandro Lanceta seguirá siendo el presidente de El Fortín

Durante el mediodía de este sábado se llevó a cabo la renovación de autoridades en el Club Social y Deportivo El Fortín y fue con la reelección de Leandro Lanceta como presidente.

El Fortín realizó su Asamblea General Ordinaria donde, además de tratar la Memoria y Balance se renovó la Comisión Directiva que seguirá teniendo a Lanceta como presidente.

 

El salón de la avenida Urquiza fue sede de la Asamblea Anual de los “Fortineros” que asistieron en buen número y además de aprobar la Memoria y Balance del último año, decidieron la continuidad de Leandro Lanceta en la presidencia.

 

La reunión que decretó la continuidad de Lanceta al mando de la entidad también tuvo la novedad de que se sumaron a la Comisión Directiva Federico Prester como vicepresidente y Antonio Bellingeri luego de haber sido el candidato opositor en las últimas elecciones de la institución.

 

 

"Cuando asumimos hace dos años dijimos que queríamos la unión del pueblo fortinero y la llegada de Antonio va en esa sintonia" remarcó Lanceta sobre la llegada de un histórico representante de El Fortín.

 

Por último, el mandamás por los próximos dos años agradeció “a la Comisión saliente por estos dos años de trabajo. Estoy muy contento con esta nueva generación que se ha sumado a la a la directiva un grupo de gente joven y que quiere mucho a la institución".

 

Fuente: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.