Olavarrienses en Liga Federal: jornada de puros festejos | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:27hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:27hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Federal: jornada de puros festejos

En la noche del jueves prosiguió la Liga Federal en su instancia de Zona de Grupos y fue con múltiples presentaciones olavarrienses que terminaron de la mejor manera.

Foto: Prensa CSI

La tercera categoría del básquet nacional continúa buscando los equipos clasificados a Play-Off y en las diferentes regiones prosiguió la acción con presencia local.

 

Matías Sesto, Jeffrey Merchant, Sebastián Dupin, Santiago Aman y Martín Delgado fueron los protagonistas de una nueva fecha de la competencia que reúne a más de 100 equipos buscando los ascensos a la Liga Argentina.

 

Por la Región Sudeste y en el cierre de la Etapa Regular, Sportivo Independiente venció 78 a 70 a All Boys en el Gigante de la Avenida y se aseguró el segundo lugar de la Zona A.

 

Hubo buen aporte de los representantes locales, Matías Sesto completó 30:32 minutos en cancha con 10 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias y Jeffrey Merchant sumó 11 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y una tapa en 18:35.

 

Además, la Zona C de la Región Metropolitana completó la 15° fecha y sólo restan cuatro para conocer a los clasificados.

 

Unitarios sigue de racha y en su gimnasio se impuso a Midland por 73 a 66 tras un gran último parcial donde logró alejarse de su rival para asegurar el triunfo y seguir en las principales posiciones. Sebastián Dupin aportó 7 puntos, 6 rebotes y 1 recupero en 16:19 minutos en cancha.

 

Por último, en el Dante Demo de La Plata, hubo cruce de representantes de Olavarría y fue con victoria para Atenas por 68 a 63 ante Caza y Pesca.

 

En el “Griego” que cortó la mala racha, Santiago Aman jugó 19:36 minutos con 8 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia y en el “Tiburón” de Don Torcuato, Martín Delgado anotó 9 puntos, tomó 8 rebotes, dio 3 asistencias y tuvo 3 bloqueos en 37:27 minutos dentro del campo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.