Torneo Regional Pampeano: el histórico debut de Colonias y Cerros fue con goleada en contra | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 23:04hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 23:04hs
Olavarría

Torneo Regional Pampeano: el histórico debut de Colonias y Cerros fue con goleada en contra

En la noche del miércoles y en la vecina localidad de Bolívar se produjo el debut histórico de Colonias y Cerros en una competencia regional, pero la fiesta no pudo ser completa porque sufrió una goleada.

Colonias y Cerros debutó en la competencia que otorga clasificaciones al Torneo Regional Amateur y es organizada por la Federación Bonaerense Pampeana, pero sufrió una abultada derrota.

 

El “Tricolor” cayó 6 a 1 ante Balonpié en la 1° fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Pampeano y no tuvo el mejor estreno en su primer partido de la historia en un certamen regional.

 

A pesar de haber iniciado parejas las acciones en el estadio de Alem, los dirigidos por Diego Del Castillo que intentaron jugarle de igual a igual a uno de los equipos más representativos de Bolívar, terminaron siendo ampliamente superados con el correr de los minutos y sufrieron una amplia derrota en el debut histórico.

 

También para la historia de la entidad recientemente ascendida a la Primera División de Olavarría, será el gol de Emmanuel Appelhans a los 18 minutos aprovechando un contragolpe y que significó la igualdad transitoria en la noche del miércoles.

 

Para los representantes de la vecina localidad que alternó futbolistas normalmente titulares con juveniles, anotaron Lucas Andrada a los 14´ y a los 23´, Agustín Panaro a los 45´, Facundo Iriarte a los 77´ y 88´ y Blas Aguilar a los 85´.

 

 

La continuidad del certamen encontrará a Colonias y Cerros con fecha libre la venidera semana, y luego recibirá a Plaza España de 25 de Mayo en su estreno como local.

 

Síntesis Balonpié – Colonias y Cerros:

Estadio: Alem

Árbitro: Ricardo Trujillo (9 de Julio)

Balonpié (6): Fermín López; Nicolás Sardón, Mirko Marmouget, Ariel García (B. Aguilar), Tomás Campitelli; Joaquín Jaremko, Valentín López, Agustín Panaro; Santiago Hernández, Luciano Molina (A. Angerami), Lucas Andrada (D. Galván). DT- José Maxwell

Colonias y Cerros (1): Cristian Montero; Darío Santellán, Agustín Roldán, Joaquín Rojas, Alejandro Contreras; Santiago Lallera, Gonzalo Albín (E. Gon), Diego Del Castillo, Emmanuel Appelhans, Nazareno González (A. Méndez), Jorge Bravo (T. Gadea). DT- Diego Del Castillo

Amonestados: Albín; Del Castillo y Ruiz (CyC)

Expulsados: No hubo

Goles: 14´ PT Lucas Andrada (B); 18´ PT Emmanuel Appelhans (CyC); 23´ Lucas Andrada (B); 45´ PT Agustín Panaro (B); 32´ ST Facundo Iriarte (B); 40´ Blas Aguilar (B), 43´ Facundo Iriarte (B)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.