Olavarrienses en Liga Federal: Macrini y Giménez, siguen invictos | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:11hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:11hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Federal: Macrini y Giménez, siguen invictos

La Liga Federal tuvo continuidad en la noche del martes y fue con doble presentación olavarriense en los equipos que aún marchan invictos.

Foto: Prensa El Talar // Centenario

La tercera categoría del básquet nacional tuvo acción en diferentes regiones y hubo dos representantes locales que terminaron festejando.

 

Mateo Macrini en la Región Metropolitana y Nicolás Giménez en la Centro fueron protagonistas en las victorias de sus equipos para seguir estirando la buena racha.

 

El Talar, en condición de local y por la 15° fecha de la Zona A, venció a Temperley por 78 a 55 con una gran segunda mitad donde repartió su goleo y los minutos para seguir sin conocer la derrota. Mateo Macrini terminó el partido con 12 puntos, 4 rebotes, 2 recuperos y una tapa en 21:03 minutos en cancha.

 

 

Por otro lado, por la 12° fecha de la Zona B, Centenario se aseguró la mejor clasificación al imponerse 80 a 66 a Sportivo América. En la “Fiebre”, Nicolás Giménez completó 21:34 minutos con 8 puntos, 6 rebotes, 1 recupero y una tapa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.